Kidnap Kid crea su propio sello

Moments EP es la primera referencia de Birds That Fly

Quizá a bote pronto no suena mucho por estos lares el nombre de Kidnap Kid pero se trata de un joven productor procedente de Shefield llamado Matt Relton que tiene en su haber remezclas houseras (en el sentido más UK de la palabra) a Rudimental, Jessie Ware o Sailor & I y que era un hombre recurrente en el sello Black Butter. Ahora el artista se embarca en su propia aventura discográfica llamada Birds That Fly publicando la que será su primera referencia el próximo día 12 de febrero. Su nombre es Moments EP.


Relton comenta, "después de publicar en un gran número de sellos en los últimos años, estoy emocionado de tener uno propio". A lo que añade, "Birds That Fly nació de la necesidad de tener un hogar que se sienta en armonía con mi estética musical".

Ese estética se compruebra en su primer lanzamiento que cuenta con dos temas originales, uno llamado como el propio sello y otro como el EP, con elementos comunes como son un sonido House de carácter atercipelado lindando con el pop-electrónico y que cuenta con vocales. Mucho más marcado en 'Moments' gracias a la voz de Leo Stannard. 

De momento podemos escuchar de forma íntegra la melosa y suave 'Birds That Fly' que en menos de 24 horas acumula la friolera de casi 10.000 reproducciones. Lo que demuestra que por aquí no será muy conocido pero en la pérfida Albion Kidnap Kid lo peta.

Comentarios