La hora del Techno en Medusa Sunbeach 2016

La edición 2016 completa sus primeras confirmaciones con Adam Beyer, Len Faki y Cuartero

Durante todo el mes de enero Medusa Sunbeach completa su fase inicial de confirmaciones con sus primeros artistas de la que será su tercera edición que se celebrará en Cullera (Valencia) del 12 al 14 de agosto. La organización de este evento de música variada -que va desde Techno a EDM pasando por música remember y un escenario para grupos indies- ha revelado semana a semana nombres de cada uno de sus escenarios. Los últimos en confirmarse han sido los del escenario Techno representados en el sueco Adam Beyer desde el sello Drumcode, el alemán Len Faki desde su sello Figure y el español Cuartero dando una nota más tech-housy.


Si recapitulamos todas las novedades anteriores el cartel provisional a falta de futuros avances, queda de la siguiente manera:

El escenario EDM lo comandan DVBBS, Showtek, Andrew Rayel y Fox Stevenson. Para el área Indie La Pegatina, La Habitación Roja, Polock, Kostrock y The Zombie Kids en formato directo. Por último Alice Deejay, Clublanders, Jimmy The Sound, Klubbheads, Tony Atomic, Alex Trackone & Dj Napo, Javi Boss, Miguel Serna, Kike Jaén, Jose Conca, Buenri y Alfredo Pareja serán los que pongan música de otras épocas.

De momento todos los abonos anticipados que se han puesto a la venta se han vendido como rosquillas a falta de seis meses para el festival.

Comentarios