Limbus, una tarde de Techno en La Riviera

Sesión mensual que se estrena este domingo con Adam X, Mark Broom y Savas Pascalidis como invitados

Este fin de semana se estrena una nueva sesión de tarde para los domingos y con carácter mensual que viene de la mano de los responsables de Cassette Club, el lugar technero por antonomasía de las noches de los domingos en la capital. Su nombre es Limbus y se llevará a cabo en la Sala La Riviera con el Techno por bandera y con un line-up comandado por los residentes Sabino González y Jesús Riaño pero que recurren a un trio internacional bastante arriesgado y poderoso a su vez.


Primero con toda una figura del Techno neoyorquino que se ha adaptado a la vida berlinesa como es Adam X y que tiene un sello de los que queman suelas de zapatillas como es Sonic Grooves. Un clásico del Techno más británico es Mark Broom, un hombre que comenzó en plena ola del Acid House pero que desde mediados de los 90 lleva repartiendo contundencia para los amantes del Techno sin cortar. Para finalizar la lista de invitados, un artista muy de Cassette como es Savas Pascalidis productor y Dj con mucha presencia en la escena europea y que ya ha desmostrado su valía en sellos como Non Series

La gran pregunta, como siempre, es si el sonido de La Riviera estará a la altura. La gran esperanza es que al ser un evento prácticamente de tarde el tema de la limitación sonora será más secundaria.

Comentarios