MK une fuerzas con Becky Hill en 'Piece Of Me'

Nueva producción que han presentado en directo en el programa de Pete Tong


Marc Kinchen, conocido simplemente como MK, es un veterano productor de House nacido en Detroit pero con base en Los Angeles y próximamente entregará un nuevo tema llamado 'Piece Of Me' con la voz de la joven cantante inglesa Becky Hill. No ha tenido mejor lugar para presentarlo en directo que en un evento especial de la BBC Radio 1 llamado 'Live in LA', capitaneado por un incansable Pete Tong. Así funciona.


La idea de este Show es la de reflejar la escena electrónica que hay actualmente en Los Ángeles, contando con toda una serie de artistas de primera fila como Eric Prydz, Claude Vonstroke, Richie Hawtin, Diplo y Duke Dumont. En diferentes vídeos podemos ver un resumen de otras actuaciones en formato B2B y sobre todo una especia de guía de clubs angelinos a plena luz del día de la mano del propio Pete Tong con MK y Prydz ejerciendo de cicerones.



Bola extra: Aquí el Essential Mix de Richie Hawtin que también se grabó en Los Angeles como parte del proyecto de Tong. Desde hace 15 años que el canadiense no participaba en este programa.

Comentarios