Todd Osborn y Laurence Guy en la segunda de Cin Cin

Nuevo split en 12" para el 23 de febrero

Seguramente muchos no conozcan Cin Cin. Se trata de un sello que bajo el amparo de Fort Romeau y Ali Tillett publican splits en 12". Es decir cuatro cortes donde dos artistas se reparten las dos caras del vinilo. Hace unos tres meses que se inauguró con el propio Fort Romeau y el alemán Nick Höppner. En aquella ocasión tuvimos al británico, que nos deja delicias en etiquetas como Ghostly, Running Back y Live At Robert Johnson, sacando su lado más guerrero de lo habitual sin perder su elegancia, mientras que el residente de Panorama Bar se desenvolvía de maravilla más allá de los márgenes del 4x4. Es un disco muy versátil porque una cara se puede usar para abrir y la otra para cerrar tus sets. Ahora tenemos noticias de la que será la segunda referencia de esta disquera y sus protagonistas serán Todd Osborn y Laurence Guy.


El primero de ellos es toda un personalidad venida de Michigan que comenzó con el Drum&Bass pero su carrerá viró al House editando en sellos como Running Back. Osborn ofrece dos producciones con el ácido por bandera. Ya solo sus títulos, 'We Gonna Jak' y 'On the T', son bastante elocuentes para lo que nos espera. Incisivos y directos. Se destaca el segundo track por ser más corto pero a la vez más seco y bruto.

Siguiendo la estela del anterior lanzamiento se concluye que la cara A es la más dura porque lo que muestra el londinense Laurence Guy en el otro lado del disco es un House mucho más amable. Sonidos cálidos y arrancan a fuego lento es lo que representan 'Ubik' y 'One For You, Lou'. Profundos y con su inercia discoide que aboga por el clasicismo del género y son ampliamente disfrutables. En dos palabras: mucha clase. Algo normal si Mike Greene está de por medio.

Comentarios