Towkio y Chance The Rapper, duelo de bailes

Footwork desde las calles de Chicago para poner imágenes a 'Clean Up'

Hay que reconocer que el vídeo que trae la crew de SaveMoney es realmente adictivo porque no puedes dejar de mirar la pantalla en los poco más de tres minutos y medio que dura la canción 'Clean Up' de Towkio con la colaboración de Chance The Rapper. La verdad es que la cosa es tan sencilla como una batalla de bailes callejera en las calles de su Chicago natal con una pared rosa de fondo como testigo. Un corrillo de amigos pasándoselo en grande y varios transeúntes que se unen para probar sus habilidades en esto del footwork. Obviamente el ritmo y la velocidad de pies y movimientos de los negros hace palidecer cualquier intento del rapero, que está para poner la voz y la cara.


'Clean Up' la puedes encontrar en la mixtape .WAV Theory que Towkio puso en circulación el pasado mes de abril. Un trabajo con 12 canciones y con colaboraciones importantes como el propio Chance The Rapper (que aparece por partida doble, Vic Mensa, Donnie Trumpet, Leather Corduroys, Lido y Eryn Allen Kane. 

Todos ellos en la faceta vocal pero es que en la producción Towkio, además de aportar sus conocimientos como The Social Experiment, se rodeó de Lido, Kaytranada, FKJ, Carter Lang, Mojek, Know Future, Two Fresh, Cam O'Bi y Stephen Ponce para redondear una mixtape variada con temas que lo mismo sirven para hacerte bailar a más de 160 bpm´s como en el vídeo, como para pinchar en una fiesta con el funk por bandera o para ponerla de fondo mientras te relajas con un cigarro de condimento verde. 

La puedes descargar por tu cara bonita desde aquí.




Comentarios