Xceed, una app pensada para clubbers

Encuentra el garito que mejor se adapta a tus planes

Vale que nosotros cada jueves publicamos la agenda semanal a primera hora para que uno pueda planear su fin de semana con tiempo pero, ¿y qué pasa con esas ocasiones en la que salir de tranquis se convierte en buscar un club que se adapte a tus necesidades (cercanía, cartel, precio, etc)? Para esas situaciones podemos recurrir a la nueva app Xceed, tanto para Android como para iOS, que se ha desarrollado en España y disponible en 5 países prometiendo revolucionar la vida de cualquier manager de club gracias a su software de gestión y control de ticketing y accesos en puerta, mostrando análisis a tiempo real y recopilando datos verdaderos sobre los clubbers.


La gran funcionalidad de Xceed es mejorar la forma en la que vivimos nuestras noches pudiendo decidir espontáneamente ir de fiesta de la forma más rápida y desde la palma de tu mano, pudiendo obtener ofertas exclusivas y especiales suponiendo un pequeño ahorro. Ya se han celebrado 1 millón y medio de reservas gestionadas por Xceed donde el 65% de ellas se realizaron en España.

Mattia Franco, CEO de Xceed, nos explica que es una plataforma que conecta a la gente que le gusta salir de fiesta con los mejores clubes del mundo y ya te encuentres en tu ciudad o que estés viajando, puedas tener tu plan cubierto con la fiesta que seria perfecta para ti.

Desde E&R tenemos un código promocional especial de 5 euros de crédito para comprar una entrada o una botella a través de la app. Para canjear dicho código solo hace falta descargar la app, loguearse y insertar el código -ROLL3- en la sección “obtén credito”. Aquí dejamos un vídeo donde explica cómo hacerlo.

Comentarios