Lapsus Festival 2016 anuncia su line-up completo

Ceephax Acid Crew, Powell, LCC, Karen Gwyer, Lotic o Nthing entre las novedades para el 2 de abril en el CCCB

Prácticamente un mes después del primer avance que se hizo en la capital y justamente un mes antes de la celebración del evento, los chicos de Lapsus estuvieron en el barcelonés CCCB para presentar el cartel completo de su festival. bRUNA, Lester y Wooky estuvieron en la sede donde se llevará a cabo la tercera edición una cita imperdible para los que gusten de sonidos tanto de club como vanguardistas menos habituales en una jornada de tarde-noche en pleno barrio del Raval. Ya conociamos la presencia de Jlin, M.E.S.H., KHE, Donacha Costello, Soul Jazz Records y David Cordero a los que hay que sumar más de una decena de nombres:


Lo más destacado es la confirmación de un hooligan de los sonidos más ácidos como es Ceephax Acid Crew. También desde tierras británicas llega otra bomba de relojería como es Powell, productor de la nueva ola inglesa que deconstruye el Techno y el sonido Rave de forma única. Desde Lobster Theremin llega el holandés Nthing mientras que Pyrenees desflorará sus seis trabajos de su sello High Mountains Records. El poder feminino también hace acto de presencia con las asturianas LCC y Karen Gwyer coincidiendo como hace un año en She Makes Noise.

El todo un mito de la escena barcelonesa por sus divertidas y locas sesiones como es DJ2D2 se apunta a este bombardeo al igual que el reputado periodista musical Philip Sheburne que se defenderá tras los platos. Desde la capital llegará una representación de Downbeat.

La creatividad visual será otra de las bazas del festival con In Da Cratz, Mau Morgó y Slurp TV ambientando las tres zonas diferentes que contará Lapsus Festival.


Comentarios