Las fiestas Circus vuelven a aterrizar en Razzmatazz

Yousef trae a Barcelona a Green Velvet y Hector este domingo

Posiblemente las fiestas más conocidas de una ciudad portuaria como Liverpool y con poca tradición electrónica si la comparamos con Manchester, Birmingham o Londres, sea Circus. Una propuesta que creó Yousef hace más de una década y que ha exportado su concepto por medio mundo, incluyendo residencias en New York o en la propia capital inglesa. Unos eventos que también llegan a España, Ibiza a parte, concretamente han encontrado en la barcelonesa Razzmatazz el lugar ideal para desarrollar estas sesiones en las que ya han participado Lewis Boardman, Paul Woolford, Dennis Ferrer, Heidi, Nic Fanciulli, Darius Syrossian, Patrick Topping, Cassy o Acid Monday. La próxima cita será este domingo 20 de marzo a partir de las 20:00h.


Además del propio Yousef, en cabina estará toda una figura de Chicago como es Curtis Alan Jones conocido por sus akas Green Velvet o Cajmare. Su sonido híbrido entre el el Ghetto House y el Techno y su reputado sello Relief le basta y le sobra para ser una apuesta segura para hacer bailar a cualquier clubber, por no remontarnos a su primeros grandres 'jitazos' que aún continúan pinchándose como el primer día: hablamos de 'Coffepot (It´s time for the Percolator)', 'Flash' o 'La La Land'.


Acompañando al americano y al británico también estará méxicano Hector, uno de los sospechosos habituales de la crew de Loco Dice y su sello Desolat, que cada vez vuela más libre con su nueva plataforma Vatos Locos donde recientemente ha publicado el álbum digital Vatos Locos Forever que cuenta con la participación de Chad Andrew, David Gtronic, Groovesh, Hanfry Martinez, Javier Carballo, Jamie Lie A Kwie, Pinto, Randall M, Sece y el propio Hector en 10 temas llenos de Tech-House pistero.



Completando el cartel está Playless en labores de residencia. Las entradas están a la venta a un precio de 15€ más gastos de gestión haciéndote con ellas a través de la web de Razzmatazz o vía Resident Advisor.

Comentarios