Xpb 1 y Luishøck estrenan un nuevo sello llamado Hooded Records

Personal Mythologies firma Los Dinosauios como primera referencia

Hooded Records es el proyecto discográfico de Xpb 1 y Luishøck el primero como run manager y el segundo ejerciendo de director artístico, ambos son miembros de la hermandad de Post Club. El sello tiene una personalidad contracultural y reivindicativa por eso en este estreno cuenta con Personal Mythologies, una figura del underground madrileño vinculado a plataformas como Abismal y Post Club, firmando una primera referencia en formato vinilo llamada Los Dinosaurios de la que ya se puede hacer el pedido de una de las 200 copias físicas disponibles. El EP cuenta con dos cortes de larga duración, cada uno por cara, donde Borja Caro demuestra de la pasta que está hecho.


El primer track que da nombre a este lanzamieno tiene una duración de 11 minutos y medio y lo que en principio parece un Techno de sonido sucio a bajas revoluciones donde poco a poco muta a parajes industriales. Personal Mythologies retuerce los ritmos haciendo que el tema progrese y tenga diferentes etapas. Empezar con un 4x4 y acabar con secuencias complejas y locas de IDM. Un mindfuck en toda regla con cierto carácter combativo y sin buscar la comodidad.

El segundo corte tiene el rimbombante nombre de 'Cuando Los Dinosaurios Dominan La Tierra' y nos presenta una producción de cuarto de hora menos agresiva y mucho más cinemática, introspectiva y envolvente. Un paseo por lo que debió ser una Tierra salvaje. Ambient de calidad.

El diseño en Hooded Records es otro elemento a tener en cuenta y con un artwork que viene de la manos de Evan Crankshaw.

Comentarios