OFF at Fòrum revela su programación para este año

Una de las propuestas más fuertes de la OFF Week se desarrollará durante cuatro días en el Parc del Fòrum


Ya os hablamos hace un par de semanas sobre la impresionante fiesta que tenía planeada Proyectual en el Parc del Fòrum para el jueves 16 de junio. Un evento del que se ha descubierto que la guinda del pastel, tal y como se sospechaba, es Todd Terje. Pero esta promotora no solo se va a quedar en esta cita sino que serán cuatro días, del 16 al 19 de junio, en el que contarán con diferentes fiestas en los que sellos, artistas, colectivos y marcas de primer orden en esto del clubbing echan toda la carne en el asador en un recinto totalmente renovado y en el que cuentan con un acceso a una zona de baño en plena playa barcelonesa.


El jueves es el día más fuerte si lo comparamos con los demás. Para refrescar la memoria, aquí dejamos en cartel al completo. Las entradas ya están por 25€ y las puedes comprar desde este enlace.


Al día siguiente será el turno del colectivo Crew Love donde Wolf+Lamb y Soul Clap reunen a su escuadra de baile y mezclas llenas de groove como Pillowtalk, No Regular Play o Nick Monaco entre otros. En esta fiesta también habrá una zona dedicada a Secret Sundaze con Hunee y Midland entre los confirmados por ahora. Para hacerte con las entradas al mismo precio que el anterior evento entra aquí.




Para el sábado 18 Solomun desembarca con un Showcase de su sello Diynamic. House y Tech House de nuevo cuño y muy popular entre los más jóvenes (y los que no lo son tanto) para el día en el que se prevee la mayor afluencia de público con todos lo sospechosos habituales que rodean al exitoso Dj y productor de origen bosnio. Y como era previsible las entradas más baratas ya han volado. Quedan las de 40€ y puedes comprarlas desde aquí.


Y como es tradición en  en el Parc del Fòrum, la jornada dle domingo está dedicada al sello de Colonia Kompakt con Michael Mayer y cía. A lo que se le suma Agoria y su fiesta llena de invitados. Entradas, la más baratas por la fecha, aquí.



Todo esto está resumido en su Teaser.

Comentarios