Post Club evoca a la Ruta del Bakalao

Fran Leaners y Scientific Dreams Of U este viernes en la Sala Siroco


Para qué vamos a andarnos por las ramas. Aquí la propia logia del Bass explica en que consistirá su fiesta homenaje a Valencia por la cercanía de las Fallas con uno de los arquitectos del sonido de los años dorados de la Ruta del Bakalao y un inesperado padawan que viene desde la pérfida Albión.


"Las notas de Post Club normalmente suelen ser una sarta de gilipolleces en las que damos poca o escasa información sobre el artista y el evento, dejando a los lectores entendidos descifrar los jeroglíficos y chistes internos de la logia mongola del bass.

Pero la historia de esta fiesta es demasiado bonita y redonda para convertirla en un miasma de surrealismo mágico-fiestero y apología encubierta a las drogas, fraguada a base de referencias a la parafernalia del mundo de la fiesta y de Post Club en particular.

El 11 de Marzo, Post Club acercará a Siroco a Fran Lenaers, probablemente el disc jockey más importante de la historia de Valencia y por ende de España en cuanto a relevancia, técnica, trayectoria y dedicación por la música electrónica. Su residencia en Spook Factory y su trabajo como productor en los clásicos Interfront y Megabeat hablan tan claros que no hace falta citar nada.

Por otro lado hay un chaval de Londres que firma como Scientific Dreams Of U. El chico se está labrando un futuro en la electrónica a base de publicaciones en reputados sellos como 1080p, R-Zone (11), Tabernacle Records y un largo etc., pese a su relativamente corta trayectoria como productor.

El caso es que los mongoles de Post cuando empezaron a investigar la posibilidad de traer a Scientific Dreams Of U, se dieron cuenta de que el chaval no solamente conocía a Fran Lenaers, sino que le admiraba enormemente. Para redondear la jugada –cosas del karma-, al parecer su abuela es de Valencia, lo cual le ha hecho visitar varias veces nuestro país. Como muchos de nosotros, Scientific admira enormemente el sonido Valencia y el sonido Spook en particular, del cual Lenaers es el principal culpable. Tanto es así, que Scientific le pidió a Fran si estaba de acuerdo en poner después de su tema Disintegration Rhythm entre comillas el adjetivo {spook factory mix} en honor a Fran.

Por motivos desconocidos, esto nunca pudo realizarse, y fue por este motivo entre muchos otros y más evidentes por los que Post decidió organizar este evento, que además, cosas del karma, cae en Fallas.

Y ahora es cuando entraría Isabel Gemio con Fran Lenaers de la mano y Scientific se pondría a llorar derramando sus lágrimas en su camiseta con cara de Fran Lenaers.

El caso es que coñas aparte, va a ser una velada inolvidable.

Post Club, Si Es Posible, Si Puede Ser.

P.D: Nos comunica nuestro Palo de Pintar a.k.a nuestro diseñador que el cartel para esta fiesta parte de un flyer diseñado en aquellos maravillosos años por Daniel Torres."


Los horarios serán de 00:00 a 04:00 para Fran Lenaers y de 04:00 a 06:00 para Sicientific Dreamz Of U. Los precios son los habituales de la fiesta 10€ la entrada anticipada y 12€ en puerta.

Comentarios

REVER ha dicho que…
Fuuuááá´á¡