Christopher Rau recalará en Madrid por primera vez este viernes

Una fiesta del colectivo Coma que a su vez reactiva la céntrica sala Bash

Este viernes 22 de abril la plataforma Coma que dirigen Sugar Free y Espinazo presentan la que será su segunda fiesta de carácter internacional (la primera fue con Dj Hell en Siroco) con la presencia del Dj y productor alemán Christopher Rau. En esta ocasión el evento se llevará a acabo en la Sala 0, el nuevo nombre de la céntrica Sala Bash (situada en pleno Callao) lo que supone la reactivación de un lugar que ha acogido multitud de sesiones míticas en la capital.


Christopher Rau nunca ha pisado ninguna cabina madrileña. El de Hamburgo es conocido por haber editado en sellos como Aim, Pampa Records, Mule Musiq, Junk Yard Conections y, sobretodo, en Smallville donde han visto a la luz sus dos más que apreciados álbums y su último EP hasta la fecha. El sonido del confundador del sello Dérive es música House de un carácter puro pero al mismo tiempo renovador. Siempre manteniendo la esencia de las raíces pero con un toque europeo ágil y directo.



Además de Rau el line-up del cartel se completa con las cabezas pensantes y brazos ejecutores de Coma como son la madrileña Sugar Free y el malagueño Espinazo. Ambos pincharán en calidad de residentes.

La fiesta, que contará con un sistema de sonido Funktion One, se desarrollará bajo un estricto aforo de no más de 350 personas por lo que las entradas anticipadas que actualmente se venden en Resident Advisor a 13,5€ (incluyendo gastos de gestión) se hacen casi imprescindibles para disfrutar de una cita ineludible para todos los amantes del House de un artista incomprensiblemente esquivo por nuestras tierras.

Comentarios