Claude VonStroke mira a los 80

Estrena The Rain Break en dirtybird

Cambio de registro de Claude VonStroke. Tras su desenfadado y adictivo 'Make A Cake' -con su descacharrante y erótico-festivo videoclip- el grandullón de San Francisco pero oriundo de Detroit se mueve por derroteros más dramáticos sin perder un apice de divertimento en su nueva creación que hoy mismo se pone a la venta. Se trata de The Rain Break y el track principal lo presenta con un vídeoclip dirigido por Simon Cave planteando una historia de venganza femenina por infidelidad. Como se puede puede observar el tono es más oscuro de la visión alegre habitual del productor.



El tema en cuestión tiene una clara inspiración sonora ochentera. En dirtybird no son muy dados a usar material de terceros pero esta vez VonStroke recurre a una mezcla sui generis del 'Break For Love' de Raze y al 'The Rain' de Oran Juice Jones. El propio artista es el que canta manipulando con su propia voz en este cover.

El EP se completa con un pesadillesco segundo corte llamado 'Here comes the B' que se queda a medio camino de todo y de nada. Un track bastante recargado que al final acaba siendo insustancial. Extraño que a VonStroke le haya dado por dar luz verde a algo así pero quizá sí es acertado con el maravilloso artwork de la obra que se inspira claramente en los libros infantiles Donde viven los monstruos.


Comentarios