Noche con sabor a Flumo en Sagan Club

Chocky y Nicson como invitados en la cita del viernes de la fiesta más cósmica de Siroco


Tras los cambios de tercio musicales de Sagan Club alejándose de su clásico patrón House y Disco la fiesta más cósmica y con más groove de la céntrica Sala Siroco vuelve a su origen. Y no en un sentido metafórico sino en uno literal ya que este viernes 29 de abril los chicos de este evento volverán a contar con el sevillano Nicson, que dirige el sello Flumo Recordings y que ya fue uno de los invitados de la puesta de largo de la fiesta en diciembre de 2014. Además de él estará el británico Chocky otro habitual de la etiqueta de House más puro con sede en Andalucía.


Por lo tanto esta fiesta huele y sabe a Flumo pero el trabajo tanto Chocky como Nicson no se cierra únicamente a este label. El primero ya ha dejado su buen hacer en Secret Reels, Big Bait, Neovinyl y Ears Have Eyes y es una buena oportunidad para ver su saber hacer en cabina fuera de su Londres natal. El segundo se relaciona directamente con Flumo pero no hay que olvidar sus releases para sellos de calado como Mistress Recordings (el subsello de Hush propiedad de DVS1), Holic Trax, Disc Over Music, Get Physical y Subwax BCN. Calidad musical a raudales por parte de ambos invitados.

Como siempre la dupla Defence Of Excess (Hyman Bass y Manuel Costela) ejercerán de cicerones en su fiesta. El dúo es noticia porque mañana publicarán su nuevo trabajo en el sello madrileño Voyeur Music. Point Break EP es otro ejercicio de House profundo más allá de las estrellas con dos cortes originales perfectos para primeras horas y uno más enfocado a horas calientes; y dos remezclas de JackWasFaster y Jo Pariota que elevan el resultado dando más variantes. Seguro que la noche del viernes lo sacarán a pasear para presentarlo en sociedad.

Comentarios