Polo de Limón, terraceo de tarde en la ciudad Condal

Cuatro meses de fiestas al aire libre, la primera cita será con JMII

Desde Barcelona nos llegan noticias 'primaveniegas' ya que a partir del próximo sábado 7 de mayo comenzarán las fiestas Polo de Limón. Un propuesta fresca y gratuita que se desarrollará de mayo a septiembre ofreciendo música electrónica y buen ambiente para las tardes de los sábados ya que su horario será de de tarde hasta las 00:00 de la noche. La primera cita será en la terraza de la sala Catwalk. Un lugar con vistas al mar ideal para disfrutar de buena música electrónica.


La propia organización describe a Polos de Limán de esta forma:

"Empieza el buen tiempo y con ello las nuevas propuestas. Nos sitúamos al aire libre frente al mar y desde el principio con el calor que hacía se nos ocurrió la maravillosa y perfecta idea de repartir polos de limón a diestro y siniestro, ¿tendrá algo que ver con nuestro nombre?... ¡Quizá! Bajo los atardeceres de la ciudad Condal ofrecemos los mejores dj sets de la escena local y nacional acompañados de mucho buen rollo y como ya hemos dicho ¡Polos de Limón!... ¿Vienes?"

Para la primera fecha contarán con JMII (50% de Olde Gods y 50% de Aster) desde Hivern Discs como gran invitado. El line-up se completa con Csarone, SPFZ, Loli Zazou, Botana e Ylia. Aquí el cartel. 


Comentarios