Rebolledo y parte de la troupe de Pole Group a Metro Dance Club este sábado

Y sorteamos dos entradas dobles en nuestro Facebook

Metro Dance Club cumplirá cuarto de siglo el próximo mes de junio y aunque es demasiado pronto por parte de la organización de revelar su line-up promete ser algo espectacular en el la sala que anima el cotarro en la Vega Baja del Segura. Sin embargo, antes de llegar a ese punto la mejor forma de calentar el ambiente es continuando con una programación destacada. La próxima cita será este sábado 30 de abril y en ella contarán con el mexicano Rebolledo como gran invitado y con un showcase de la plataforma Pole Group para satisfacer a los más technófilos del lugar.



Mauricio Rebolledo es uno de los artistas de los que no suelen defreaudar en directo. No hace falta retrotaernos a su ya clásico hit 'Guerrero' en Cómeme, ni a su trabajo junto a Superpitcher como Pachanga Boys convirtiendo en oro todo lo que tocan. Con Rebolledo hay que mirar al futuro con su segundo álbum, Mondo Alterado, a un mes vista de que se publique en Hippie Dance. Una gran ocasión para disfrutar de alguno de sus cortes que seguramente pinchará el mexicano con más ramalazo del sonido Colonia.

Para los sedientos del Techno más irreductible y oscuro estará una representación de la plataforma asturiana Pole Group comandada por Óscar Mulero y cía. En esta ocasión el mandamás no estará y en su lugar mandará a sus lugartenientes Reeko y Christian Wünsch (este en formato Live) en una orgía de contrabombos y aspereza. También contarán con el portugués Lewis Fautzi uno de los nuevos reclutas de Pole Group que casa a la perfección con la filosofía technócrata pura y dura de la plataforma. Nada de remilgos, ni concesiones de cara a la galería. Música más oscura que el carbón de la cuenca minera asturiana.

Iván Serra, Nhitto y Dubpaper completan el cartel como residentes de Metro Dance Club.

Como es una fecha en la que coincide el puente de Mayo, seguramente muchos capitalinos estarán por el levante español disfrutando del buen tiempo con lo que hacer una escapadita al chalet de Bigastro no parece un mal plan. Por ello os emplazamos a estar atentos a nuestro Facebook porque sortearemos dos entradas dobles para este evento.

Comentarios