UFO, la nueva sección discográfica de Dekmantel

Peter Van Hoesen inaugurará la serie a finales de mayo con Quadra

Del mismo modo que la plataforma holandesa Dekmantel ha creado una serie llamada Selectors* en honor del escenario de su festival nodriza y su próximo evento en territorio croata a finales de septiembre basado en el House y el Disco, también creará unos lanzamientos denominados UFO al igual que es escenario de música más arriesgada y abstracta del festival. Para ello contarán con artistas de la talla de Marcel Dettmann, Randomer, DJ Stingray, Peter Van Hoesen y Voiski, entre otros.


El sonido de esto vinilos es Techno experimental, Electro futurista, ufotrónica con matices industriales y darkwave. El encargado de estrenar UFO será el dj y productor belga pero residente en Berlín , Peter Van Hoesen. Éste entregará Quadra, un trabajo distópico que se compone de cuatro cortes que se presentan como Techno kinético, dub anárquico y denso, tracks de EBM hipnótico y sintes cargados de alma un high tech. A finales del mes de mayo podremos comprobarlo.

Tracklist:
A1. Peter van Hoesen – Cartesian Taiko
A2. Peter van Hoesen – Duet Dub
B1. Peter van Hoesen – P2ME
B2. Peter van Hoesen – Quadra

*La primera referencia de Selectors firmada por MCDE debería estar ya a la venta pero se ha retrasado hasta principios de mayo



Comentarios