BLANK cierra temporada con NGLY, Rumore y F-On

El viernes llega una nueva cita con el misterio por bandera

Las fiestas BLANK se han hecho un hueco en la programación de Siroco con su apuesta por artistas con sonoridades que no suelen tener mucho bombo (y no va con segundas) en el circuito clubbing madrileño para que luego otras promotoras los fichen y los potencien. Un caso evidente es el de Abdulla Rashim que inauguró estos eventos. Puede que ocurra lo mismo con los artistas que cerrarán la temporada 15/16 ya que los organizadores contarán con el argentino NGLY y con el italiano Rumore para este viernes 6 de mayo.


El primero es uno de esos productores que, escudado en su anonimato, presenta un Techno y House crudo y LoFi que tanto chifla a los amantes del sonido que propugna el sello L.I.E.S. y Russian Torrent Versions, ambos dirigidos por Ron Morelli. Música sucia, improvisada y con reminiscencias ácidas para poner de vuelta y media al personal. 

Rumore es un viejo conocido de la escena madrileña. El italiano es uno de los responsables del sello Discomaths junto a Kresy y además bajo su aka LC12 formó parte de un destacado split que publicó recientemente Pitch Down Records. Música a bajas revoluciones pero con texturas y groove intenso y envolvente. 

La guinda la pone F-On desde el sello Downbeat y la tienda de discos Is The Place que se adapta perfectamente al espíritu musical de House y Techno de los otros dos invitados.

Los organizadores de BLANK también apuntan que continúan adelante con su iniciativa de regalar a los 20 primeros compradores de la entrada anticipada una cinta compuesta por mixes exclusivos de los dos artistas invitados a la cuarta fiesta. Unos sets realizados específicamente para al ocasión y que no se compartirán en redes sociales. La entrada anticipada son 10€ que puedes adquirir desde aquí. En puerta serán 12€.

Comentarios