Kevin Yost y Radio Slave entre las últimas confirmaciones de ElectroSplash 2016

Seis nuevos artistas que cierran definitivamente el line-up del evento levantino

Falta algo más de dos meses para la celebración de la tercera edición del renacido festival ElectroSplash, que tiñe de música electrónica el paseo marítimo de la playa Fora-Forat en Vinaròs durante los días 8, 9 y 10 de julio, y ya conocemos el avance final que cierra el grueso del line-up principal. Tras las confirmaciones de artistas como Âme, Boris Carloff, Dorian, Fort Romeau o Fred P entre otros, se suman seis nuevos nombres donde destacan Radio Slave y Kevin Yost. El primero de ellos es el dueño del sello Rekids toda una institución en la escena europea; y el segundo una de las leyendas blancas del Deep-House. Además de ellos se confirma al todo-terreno David Kano (hombre orquesta detrás de Cycle), el iconoclasta Meneo y su sonido 8bits y tropical, el madrileño Elesbaan desde la escena Techno madrileña y como representantes de la electrónica de la zona de la Vega Baja del Segura como Iván Serra y Dubpaper como los residentes y embajadores de Metro Dance Club. El cartel final queda así.


Además de estas novedades artísticas la organización preparará una serie de contenidos más allá de la música como actividades deportivas playeras, que irán desde el beach volley al paddle surf. También se dará la oportunidad a algún talento tras la cabina con un concurso del que se nos emplaza a próximas semanas para saber detalles y las bases.

En la nota de prensa también nos hablan de llamados abonos Super Splash que consisten en una entradas dirigidas a los asistentes que buscan una experiencia aún más completa sumada a una serie de servicios exclusivos. Aquí dejamos los que te permiten este tipo de entrada VIP:

"Servicios Premium en cocktelería, combinados y marcas, con atención personalizada en mesa, seguridad privada con control de acceso, aseos Premium con acabados de madera e incluso una pool zone privada para refrescarte entre baile y baile, siempre bajo el compromiso 0 colas. Además, las zonas exclusivas para los abonos SUPER SPLASH tendrán su propio soundsystem con formato de fiestas temáticas, incluyendo artistas y celebrities invitados además de tener su propio parking privado, permitiendo la entrada y salida sin restricción." 

Pinchando aquí puedes consultar precios.

Comentarios