Medusa Sunbeach Festival 2016 con el line up al 90%

Penúltimo avance con Robert Hood, Ellen Allien, Hector, Leon, Fernanda Martins o Nuke entre lo más destcado


El vasto line-up de la edición 2016 Medusa Sunbeach Festival continúa desvelándose poco a poco con la penúltima avanzadilla del evento masivo tras conocerse la semana pasada el fichaje de Marco Carola entre otros. Ahora el foco de atención está en la vertiente más underground con el americano Robert Hood como el artista con más jerarquía dentro del Techno. Al hombre que sentó las bases del Techno con los mínimos elementos posibles pero que lo mismo se destapa con un groove lleno de Soul como Floorplan; le sigue la alemana Ellen Allien. Ya sabemos cómo se Siempre pizpireta, siempre fiestera. Hector y Leon son el aporte con miras más tech-houseras. Para los más techneros la brasileña Fernanda Martins y el madrileño DJ Nuke cierran las confirmaciones con más 'mojo'.


Porque ya sabemos que Medusa Sunbeach Festival es una cita que aglutina todo tipo de música desde lo más comercial al remember hasta el conciertos con sonido Electro, Dubstep, Trap y hasta Indie. Por ese motivo el este avance se completa con D-Block & S-te-Fan, Quentin Mosimann, Grandtheft, Kill the Noise y -a punto del síncope al escribir esto- Nancys Rubias.

Llegados a este punto dejo de escribir y espero al próximo día 27 para saber con curiosidad inusitada como rematarán el apartado artístico con su último y definitivo avance. Desde luego que fiesta y verbena no faltarán del 12 al 14 de agosto en Cullera.

Comentarios