Medusa Sunbeach Festival 2016 confirma a Marco Carola

El napolitano encabeza una nueva tanda de confirmaciones en los que encontramos a Richy Ahmed, Candy Cox, Danny Ávila y Jay Hardway

Más madera para agradar a todo tipo de masas en Medusa Sunbeach Festival. La tercera edición de este evento que se desarrolará del 12 al 14 de agosto en Cullera ha confirmado a uno de los reyes Midas del minimal-techno monocromático como es Marco Carola. El napolitano que con su fiesta Music On conquista Ibiza temporada tras temporada encabeza un nuevo listado de nombres en la zona denominada 'underground' donde compartirá cartel con los ya conocidos Joris Voorn, Loco Dice, Adam Beyer, The Martinez Brothers o Paco Osuna, entre otros.


Además este avance del festival también encontramos al jovial Richy Ahmed, al que personalmente considero la marca blanca de Jaime Jones, la contundente Candy Cox y su vertiginoso Hard-Techno solo apto para los oídos más duros y los cuerpos más frenéticos. Para los que prefieran los sonidos comerciales y edemeros el madrileño más internacional de este tipo de escena, Danny Ávila, se suma al cartel además del holandés Jay Hardway. También habrá espacio para los amantes del Trap con la presencia del Dj canadiense Snails.

Con todo y con ello aún no acabarán las novedades del festival porque la organización anuncia más noticias en este sentido para el 17 y 27 de mayo. Aún queda por desvelar un 20% del line-up.

Lo que sí que ha acabado han sido las plazas para la zona de acampada que estarán de fiesta prácticamente una semana entera. Pero aún se pueden adquirir abonos a un precio de 47€.

Comentarios