Últimas confirmaciones, plano y horarios de Utopia Festival

Y además preparamos un playlist con lo que (nos) parece lo más destacado

En dos semanas arranca la primera edición de Utopia Festival que se desarrollará los días 4 y 5 de junio en el Campus de la Universidad Complutense  de Madrid. Un evento prodiminantemente diurno donde podrán asistir menores de edad y que ha reunido un cartel que busca equilibrio entre lo más granado de la música comercial (con los David Guetta, Armin Van Buuren, Diplo, Alesso, Nicky Romero etc) y la que no lo es tanto (con los Maceo Plex, Dixon, Tale Of Us, Deetron etc). En esta recta final ya se dan a conocer aspectos tan importantes como la disposición final que tendrá el recinto, los horarios y las consabidas confirmaciones de última hora.


Respecto al primero de ellos se confirma que finalmente habrá dos escenarios uno llamado Vulcano y otro con el nombre de Waterfall; haciendo una contraposición entre la lava y el agua diferenciando así estilos musicales, a lo largo de los más de 40.000 metros cuadrados del recinto. También habrá una tercera zona, la VIP que la gestionará Supermartxé, y una necesaria área de descanso con foodtrucks para echar algo al estómago y descansar en las 12 horas de duración por día. La disposición la podéis ver aquí debajo.


En cuanto a los horarios todo dependerá de las filias y fobias de cada uno. Obviamente nuestros lectores serán más del escenario Waterfall con escaramuzas puntuales al volcán. Así que tampoco supone mucho problema al ser un evento con estilos de música tan diametralmente diferenciados y sin mezclas raras en cada uno de ellos. Destacar que Dixon será el encargado de cerrar la jornada del domingo.


Si nos centramos en las últimas incorporaciones se corresponde a una concatenación de nombres nacionales y de la escena madrileña en particular como Ismael Rivas, B Jones, Ivan Pica, Danniel Selfmade y David Berna; además de una retahila de DJs de la emisora de radio oficial del festival, Máxima FM, con Jose AM, Arturo Grao, Jose M Duro, David Álvarez y Tony Grox.

Para finalizar y hacer un pequeño recordatorio a modo general de lo que musicalmente nos esperará en la primera edición del festival. Para ello hemos creado una playlist con Playmoss con lo que pensamos que es lo más destacado y que habría que ver y bailarlo en un evento de estas característicos. Sí, obviamente se nos ve el pie del que cojeamos.

Comentarios