LIQUOR, el nombre de tu próxima borrachera musical

Estreno este viernes en Sala Siroco con talento nacional de la mano de Sheetone y Julia Pé


Por primera vez hacemos hincapie en el nombre de la fiesta por encima del contenido del evento. Y es lo que se han ganado a pulso los chicos de LIQUOR que hasta este momento no tenían una denominación que describa el derroche de musicón que han ofrecido en citas anteriores donde han puesto a todos sus asistentes del revés. Los responsables de que gente como el ácido y esquizo Ceephax Acid Crew, el francés de directo punzante Voiski y el hombre que asesina a bombos que son bombas conocido Convextion aka E.R.P hayan reventado suelas y neuronas en la céntrica Sala Siroco por fin podemos llamarlos de alguna manera. Ahora presentan su siguiente evento para este viernes donde el producto nacional de presencia fuerte como un buen orujo que nos haga arder el pecho.


El primero de ellos viene desde Valencia aunque reside en Madrid. Se trata de Sheetone uno de los miembros de Hypnotica Colectiva, colectivo de la ciudad del Turia famosos por sus sesiones en Miniclub. Para los que no lo conozcan no hay que esperar de él música variada en fondo y forma. Sin ataduras, con cierto sabor noventero y técnica impoluta que le hace estructurar sets basadas en su amplia colección de vinilo con ramificaciones que pueden ir del Ambient y el IDM al Acid, Jungle o Electro. Nada de concesiones de cara a la galaría, aquí solo música rebuscada.

Del norte, Oviedo concretamente, es la segunda invitada de la velada. Jula Pé es una de las féminas más interesantes del panorama patrio con incursiones en Intergalactic FM. Una artistas que no solo ha pinchado en España sino que también ha tenido sus bolos al otro lado del charco. Si alguien como I-F te echa el ojo, o la oreja mejor dicho, es que tu discurso musical navega por el lado oscuro de la melodía ya sea de carácter Techno, ácido o Electro.

DJ Gray Fox e Hiroshi, como residentes de LIQUOR, son los encargados de completar el cartel de esta 'primera' fiesta. Los precios serán los habituales: 10€ hasta la 1:30 y 12€ pasada esa hora. Abran botellas de alta graduación y que comiencen los brindis.

Comentarios