DGTL Barcelona 2016 por días

La segunda edición del festival ya organiza a sus artistas

La segunda edición barcelonesa del festival neerlandés DGTL continúa viento en popa y a toda vela de cara a su celebración los próximos 12 y 13 de agosto en el Parc del Fòrum. Su line-up ya fue revelado al completo contando con nombres de la tasa de Nina Kraviz, John Talabot, Dixon, Maceo Plex, Marcel Dettmann, Mano le Tough y Ben Klock, entre otros; además de contar con b2b inéditos como uno entre entre Jamie Jones y Joseph Capriati y otro, agarraos los machos porque a saber cómo conjugan, Âme y Rødhåd. Ahora la organización nos da la disposición de su cartel por días quedando configurado de la siguiente forma:


Si ponemos la lupa queda claro que el día grande será el viernes con el cartel bastante bien repartido haciendo interesantes todos los escenarios conun escenario Phono que se lleva la palma al ser el que más se aleja del Techno que parece el estilo que dominará el evento. El sábado también se presenta potente con un escenario Stereo ideal para los que quieran Techno en todas sus vertientes (americana, alemana, británica y hasta gallega).

Desde la organización avisan que la segunda tanda de venta de abonos ha colgado el sold out y que la venta por días también está a punto de agotarse. Conclusión: se prevee otro éxito de asistencia como el año pasado.

Comentarios