Nosaj Thing y Vatican Shadow en Caixaforum

Nosaj Thing el 19 y 20 de julio en Madrid y Barcelona y Vatican Shadow el 24 de agosto en la ciudad condal

Los Centros de CaixaForum Madrid y Barcelona presentan su ciclo "Noches de Verano" para este mes de julio y agosto donde la electrónica tendrá un lugar importante con dos eventos en el caso barcelonés y uno en el madrileño; con dos artistas americanos de un sonido arriesgado y vanguardista. Ellos son Nosaj Thing y Vatican Shadow.


La primera cita será el 19 de julio en Madrid con el angelino Nosaj Thing. Jason Chung es uno de los beatmakers más respetados de la escena por un Hip-Hop instrumental que bebe de corrientes de la bass music y el dubstep por el que artistas como Chance the Rapper, Kid Kudi o Kendrick Lamar han recurrido a él. Su sonido está virando hacia una experimentación más ambient y preciosista como podemos ver en Fated, su último disco hasta la fecha editado el año pasado en el sello Innovative Leissure. En 2016 ha editado un EP titulado No Reality que seguramente esté en el repertorio en su visita a la capital. Un día después estará en Barcelona.


En agosto será el turno de Vatican Shadow que solamente estará en la edición barcelonesa el 24 de agosto. Bajo este aka Dominick Fernow conjuga el noise y la experimentación de su proyecto Prurient con un Techno salvaje haciéndolo más digerible para el baile. Siempre oscuro, como su sello Hospital Productions, el neoyorquino va con el machete entre los dientes en sus eléctricos y energéticos directos. En esta ocasión presentará su nuevo live que promete ser una ametralladora de sonidos abigarrados sin concesiones de cara a la galería.

Comentarios