Unfold, el nuevo recopilatorio de Atomnation

Diez cortes de artistas como Applescal, Koett, David Douglas, Polynation, Sau Poler, Olde Gods y Olaf Stuut entre otros

Si conoces el sello Atomnation (etiqueta a caballo entre Holanda y Alemania) sabrás que cada X tiempo suelen compilar los mejores trabajos de la etiqueta. Ahora se presenta Unfold, un recopilatorio pensado para este verano con temas para ser pinchados en terrazas y en un horario preferiblemente diurno. Un total de 10 tracks en su edición digital aunque hasta el 22 de agosto y por unos módicos 125 Euros puedes hacerte con doce 12" de donde salen la mayoría de las producciones que componen este lanzamiento.


Centrándonos en lo que es Unfold hay dos novedades. La primera es la incorporación del dúo barcelonés Olde Gods que entregan 'None Of These Bitches (In Daikanyama)' un track inédito de Guillamino y JMII tras la publicación de su tercer EP en Minor Planets. La segunda son nuevas producciones de David Douglas & Young Montana?, Applescal y Fran Seven. Los dos primeros son temas originales, el de Applescal lo está pinchando a menudo Dixon, mientras que lo de Fran Seven es un edit al 'You & I' de Di-rect que es una pequeña maravilla.

El resto se completa con temas que ya han sido publicados previamente en el sello y que llevan la firma de artistas que forman parte de la familia de Atomnation como Koett, Olaf Stuut, Dauwd, Sau Poler, Gidge, Portable Sunsets, Polynation y Love over Entropy. El artwork corre a cargo de Hessel Stuut que diseña una portada basada en el logo de la disquera.


Tracklist

01. Di-rect – You & I (Fran Seven Edit)
02. Olaf Stuut – Siren (Dauwd Remix)
03. Olde Gods – None Of These Bitches (In Daikanyama)
04. Applescal – Harmony Two
05. Sau Poler - Esperits
06. Koett - Blacksad
07. David Douglas & Young Montana? – No One
08. Polynation – Why You (Love Over Entropy Remix)
09. Portable Sunsets – Loft Mentality
10. Gidge – Fauna Pt II

Comentarios