Andreas Gehm a título póstumo en Involve

Dos tracks inéditos del fallecido productor protagonizarán la duodécima referencia del sello de Regal

El pasado mes de mayo saltó la noticia de los grandes problemas financieros que estaba sufriendo el productor alemán Andreas Gehm derivados del coste del tratamiento de un grave problema de salud al que se tenía que enfrentar uno de los reyes del ácido y el electro centroeuropeo. Prácticamente un mes después, el 21 de junio, falleció. Aunque en ese periodo de tiempo su actividad cesó por razones obvias, varios trabajos inéditos ya estaban firmados para que vieran la luz en algunos sellos. Uno de ellos es Involve que dirige el madrileño Regal. La referencia número 12 de la etiqueta se convierte así en un tributo a mayor gloria del teutón y su legado.


Lo que nos vamos a encontrar son dos tracks sin nombre donde la música lo dice todo. Dos nuevas muestras de la genialdad de Gehm a la hora de componer secuencias ácidas que se retuercen para crear momentos mágicos en una pista de baile. Por el momento se pueden escuchar en la pre-order de Decks, puesto que todavía quedan un par de semanas para que se ponga a la venta. También hay que añadir que, bajo la sugerencia de un amigo cercano del propio Gehm, Involve y su capitán general Regal tiene la firme decisión de donar a UNICEF todas las ganancias recaudadas de las ventas de este lanzamiento.

En otro orden de cosas y también relacionado con Involve, el sello ha lanzado este mismo mes la undécima release que lleva la firma de dúo Boston 168. Un trabajo titulado Revelation EP que cuenta con cuatro cortes originales llenos de acid techno en la tradición del sello. Así suena:

Comentarios