Jamie Jones estrena la nueva temporada de Fayer

La fiesta de Edu Imbernon recala en Moon Valencia el 30 de septiembre

Tras las domingueras Summer Editions en High Cube Valencia (por donde pasaron artistas como DJ Tennis, George FitzGerald, Damian Lazarus, Agents Of Time, Los Suruba y Droog LA), las fiestas Fayer comandadas por Edu Imbernon vuelven al formato invernal con una nueva cita pensada para el 30 de septiembre en una nueva ubicación en Moon Valencia. Y en esta ocasión volverán a contar con Jamie Jones un años después de su paso por este evento valenciano. El británico es un valor seguro gracias a sus sesiones de House fresco, algo normal viniendo del hombre que está detrás del sello Hot Creations y las fiestas ibicencas Paradise en DC10.


Junto a él estará Edu Imbernon comandando la fiesta. El valenciano continúa con una excelente racha tanto a nivel de actuaciones (en verano ha pasado por festivales como DGTL Barcelona, Dreambeach Festival o Secret Solstice en Islandia) y a nivel de producción con trabajos tan potentes como esta remezcla a Tiga que se pondrá a la venta el mismo viernes de Fayer. ¿La pinchará en el evento? ¡Apostamos a que sí!




Completando el cartel está Mike Gannu y Almost Human como residentes de la sala principal.

Y es que Fayer viene con novedades en el cambio de sala. En Moon Valencia hay un segundo espacio para 250 personas que albergará Feuer Club. Un lugar que está concebido para dar cabida a artistas locales y nacionales basados en sonidos más House y Deep House de carácter más underground. En esta primera cita contarán con Meravella y Gregori como invitados mientras qeu Elojet hará las labores de residente.

Para esta reentré el precio de las entradas anticipadas es especial a 8€ si la sacas a través de la web de Fayer hasta el 16 de septiembre.

Comentarios