Pional muestra 'The Way You Like'

Tema en el que colabora Empress Of y que está extraído de su próximo EP When Love Hurts

Vamos a lo fácil y sencillo. Pional va a publicar el próximo 30 de septiembre un nuevo trabajo titulado When Love Hurts y lo hará en Counter Records, subsello afiliado a Ninja Tunes. Poco más se puede añadir porque juntar en la misma frase esos tres nombres sabes que como mínimo vas a tener oro sonoro puro. Y eso es exactamente lo que nos esperamos a tenor de las muestras que lanza el productor madrileño sobre esta obra que versa sobre el amor y la pérdida. Una disección electrónica del desamor bajo el buen hacer de este artista que sabe aunar como nadie Pop y House.



Uno de los cortes que presenta es 'The Way You Like' en el que cuenta con la colaboración de Empress Of, cantante neoyorquina que con su cuyo debut 'Me' se ha metido en el bolsillo a la crítica de medios como Pitchfork o The Guardian. La vocalista también ha hecho equipo con formaciones como Darkstar y Blood Orange, y ahora con Pional se suelta la melena en esta emotiva pieza.



Hace dos semanas que el madrileño presentó otro de los tracks de este EP. Se trataba de 'Casualty', un corte más enfocado al club pero igual de conmovedor en el que el propio Pional es el que canta como en las otras dos producciones -'Of My Mind' y 'As Time Was Passing By'- que completarán el esperado maxi. ¿Uno de los must del año? Ni lo dudes.

Comentarios