El Barrio Dj´s hacen un edit a Gregory Porter

'Liquid Spirit' en clave discoide en la serie Bons Edits

Gregory Porter es una de las figuras más interesantes del Jazz y Soul americano surgido durante el último lustro. Sus cuatro discos en el mercado dan fé de esto con su peculiar voz que le da un plus de personalidad a su música. Además el hombre tiene carisma en su imagen con su sempiterna e icónica gorra en la cabeza. Su álbum más aclamado fue Liquid Spirit editado en 2013 y el tema que da nombre al LP es el escogido por el dúo El Barrio Dj´s, compuesto por Gaspar e Isaías, para elaborar un edit en la serie gratuita de los mismos del sello barcelonés Bons Records que dirige Pau Roca.


La canción, que ya fue remezclada por Claptone hace un año, tiene un aire Disco que le sienta fenomenal con unos claps, a los que hace referencia el estribillo, bien jugosos a la hora de pincharlo. La producción está disponible en formato AIF para poder degustarla en todo su esplendor.



El track se convierte en un aperitivo perfecto para el inminente lanzamiento de la novena referencia de Bons Records llamada Your Love EP. Un Various Artists que contará con producciones originales de Dj Bruce Lee, Doc L Junior, Javi Frías y Not Me. Sí, la hemos catado ya y es una oda a la música Disco que encandilará a los amantes del género. Avisados estáis.

Comentarios