Escucha íntegra de Beautiful Things You Left Us for Memories

Pedro Vian comparte en Youtube los 12 tracks que componen su álbum debut


Aunque aún hay que esperar un par de semanas para que salga al mercado, concretamente el 9 de noviembre, Pedro Vian ha querido compartir con todo el mundo las 12 producciones que encontraremos en Beautiful Things You Left Us for Memories, su primer LP que verá la luz a través de su sello Modern Obscure Music. El resumen es que uno de los discos nacionales que más expectación levantaba te lo puedes calzar de pe a pa a través de YouTube. Y sí, se cuela en el Top 3 de lo mejor del año. Con holgura, además.



La variedad, la imaginación y la consistencia de la propuesta sonora del catalán queda más que patente en tracks que ya conocíamos como 'Invisible Objects', 'Indian Strings' o '801 Nite' junto a Carla Pérez Vas, pero donde se destapa es en momentos más contemplativos como 'Copelands', más alegres y oníricos como 'Le Fou', selváticos como 'Miralls', astrales como 'Nine Is Nine' o etéreos como 'Paradiso'. Álbum de los que calan y que merecen ser escuchados con detenimiento y atención. ¿Su estilo? Inclasificable porque hay de todo.

Aquí dejamos su tracklist

01- Pandora
02- Invisible Objects
03- Copelands
04- Le Fou
05- Miralls
06- 801 Nite (feat. Carla Pérez Vas)
07- Vinçon
08- Maia
09- Nine Is Nine
10- Indian Strings
11- Paradiso
12- Start Again

En otro orden de cosas, Pedro Vian ha hecho una reedición de la primera referencia de Modern Obscure Music, el maravilloso Dancing Hindus EP, en una tirada especial de 100 vinilos de color rosa. 


Comentarios