Fur Coat llegan a Fayer

Los venezolanos actuarán en Valencia por primera vez el próximo lunes 31 de octubre

Tras dar el pistoletazo inicial de la nueva temporada de Fayer el pasado 30 de septiembre con un éxito total de público en su nueva ubicación (Sala Moon), la fiesta de Edu Imbernon presenta una segunda cita para el lunes 31 de octubre (víspera de festivo) en la que el protagonismo recaerá en el dúo Fur Coat. El tándem formado por Sergio Muñoz (Delete) e Israel Sunshine está en un momento dulce al ser reclamados por festivales como DGTL Barcelona, Coachella, Snowbombing o ADE Amsterdam y clubs alrededor del mundo con la solera de DC10, Watergate, The Warehouse Project, Rex Club, Fabric, Verboten o Warung Beach. Además como productores son unos asiduos en sellos como Crosstown Rebels, Hot Creations o Bpitch Control por nombrar los más conocidos.


Los venezolanos iniciaron su carrera en 2004 y actualmente residen en Barcelona. Un punto de inflexión en su carrera fue la publicación de su LP debut Mind Over Matter lanzado en el sello de Damian Lazarus en 2012. Desde entonces su carrera se disparó. Su próximo EP, de título Numbers, también verá la luz en Crosstown Rebels en las próximas semanas pero de momento nos quedamos con su último trabajo hasta la fecha que editó la división discográfica de Watergate.



Edu Imbernon, de gira por Estados Unidos, regresará puntualmente a su cita con Fayer como alma máter del proyecto. Tras la temporada veraniega el valenciano ha estado encerrado en su estudio para preparar nuevo material que seguramente probará en su fiesta en primicia. Almost Human y Mike Gannu en calidad de residentes se encargarán de acompasar las primeras horas de la noche.

La sesión Feuer Club destinada al segundo espacio de la sala Moon continuará ofreciendo los sonidos más underground y club de Fayer. Se volverá a contar con talento nacional y local y para este dia los invitados serán Moy Santana y, desde Barcelona, SPFZ. El residente y anfitrión es Elojet que el pasado viernes publicó una producción en Solar Distance, sello de UNER, dentro del EP de varios artistas llamado ADE Sampler.

La entrada anticipada cuesta de 12€ y se pueden adquirir a través de la web de Fayer.


Comentarios