James Priestley en la segunda cita de Certain Club en la capital

El artífice de las fiestas Secretsundaze por primera vez en Madrid este sábado

Tras su estreno el pasado mes de marzo, los chicos de Certain Music vuelven a aterrizar en la capital, y en la Sala Siroco en particular, con un nuevo encuentro de Certain Club para este sábado 22. Y lo hacen siendo fieles a su espíritu de traer a invitados internacionales que nunca han actuado en la ciudad. En esta ocasión la gran baza es poder ver y bailar a todo un James Priestley.


El británico, Dj en activo desde 1995, es el 50% de Secretsundaze junto a Gilles Smith y por tanto responsable de las fiestas de mismo nombre que se llevan celebrando en Londres desde 2002 siendo todo un referente y una institución en la capital británica tanto por el día en el que se hacen, los domingos, como por su carácter diurno y festivo siempre buscando localizaciones especiales. Su éxito es tal que el concepto se ha exportado a Europa y en España en particular con sus desembarcos en Ibiza y en Barcelona. Pero Secretsundaze también es un sello discográfico donde han editado gourmets electrónicos en esto del House como Brawther, John Daly, Shanti Celeste, DJ Qu, Ron Trent, o los propios James Priestley y Gilles Smith.

Priestley es un peso pesado de las escena internacional porque si le sumamos su carrera como Dj, como productor, como promotor y como Label Manager, también hay que hacer mención a su faceta de agente con la creación del prestigioso booking TSA Artists. Un todo terreno que conoce cada palmo del negocio a todos los niveles. Y la veteranía combinada con el buen gusto es un grado.

Junto a él estarán los residentes de Certain Club como son el dúo Certain People (compuesto por Manuel Gómez y Jose Gónzalez), y el polivalente Viktor Flores desde RBMA.

El precio de la entrada a Siroco será la habitual de los sábados noche: 10€ anticipada y 12€ en puerta con tu consumición. 


Comentarios