Jeff Mills recibe un botellazo en su actuación en Area 42

El americano canceló el bolo ipsofacto tras el incidente

Según informan desde la web Techno Experience, esta pasada madrugada Jeff Mills ha sido alcanzado por una botella lanzada por alguien del público mientras pinchaba en la inauguración de la toledana discoteca Area 42. Al parecer durante el estreno de la sala todo iba a pedir de boca hasta que hubo un corte de luz general lo que dejó al establecimiento sin música y sin luz durante unos minutos durante la actuación del mandamás del sello Axis. Algún impresentable, porque no tiene otra palabra para definirlo, arroja una botella contra la cabina con tal puntería que da al artista de Detroit. No sabemos el alcance de la lesión, si fue grave o tan solo un susto (Mills no se ha pronunciado sobre el incidente y la discoteca tampoco), pero la decisión del americano fue tajante: cancelar la actuación en el momento. Area 42 tuvo que recurrir a la brasileña Fernanda Martins ante la negativa irrevocable de The Wizard.  




Desde aquí condenamos los hechos y nos solidarizamos con la organización de Area 42 porque el comportamiento de una persona no representa a la totalidad de la cultura clubbing.

Desgraciadamente no es la primera vez que el ocurre algo similar a Mills con el público europeo. Hace tres años en una actuación en Roma, un descerebrado le lanzó un vaso en plena actuación. Mills lo esquivó y se bajó del escenario.


Comentarios