Last Waltz en la segunda referencia de Me Me Me

Tres tracks del trío más una remezcla de Red Axes & Naduve

Hace una semana que analizamos la primera referencia del reciente sello de Man Power y ahora ya tenemos las primeras noticias de la que será su el segundo lanzamiento de Me Me Me que se publicará el próximo 9 de diciembre. La rúbrica de esta nueva release llevará la firma de Last Waltz. Se trata del proyecto que une a Geoff Kirkwood (Man Power), Lee Forster (Lizards) y Mick Rolfe (The Great Curve) y con el que han editado música en sellos como Futureboogie, Endless Flight, Tusk Wax, Lets Play House o Is It Balearic entre otros


El trío britanico se ha dado un descanso de más de dos años en los que por fin sus componentes han decidido volver a reunirse en el estudio y dar rienda suelta a su creatividad. Y de este encuentro han salido tres producciones que el de Newcastle no ha dudado en publicar en su etiqueta. La primera de ellas, 'Tunnel Snakes', la puedes escuchar más abajo y es una producción con grandes dosis de un Disco psicodélico, salvaje y muy marchoso que pone en órbita a cualquiera. Por su parte 'Y'ave Changed' es un ejercicio de House elegantísimo y profundo mientras que 'Itchy' retoma una senda más cruda, trippy y punzante.

Para completar el EP se produce una unión inédita entre los israelís Red Axes con Naduve que remezclan de forma exótica y sintética 'Tunnel Snakes' en una producción mutante cocinada a fuego lento pero sugerente y alienígena. Para amantes de downtempo y los BPM´s muy bajos.

Comentarios