Lee Gamble en el arranque de temporada de Holydubs

Será este viernes en Siroco junto a Yawa

Holydubs inicia su séptima temporada este viernes demostrando que es una de las propuestas más fuertes y consolidadas no solo en su centro operaciones natural, la Sala Siroco, sino en la escena madrileña. Una propuesta donde se buscan artistas que van más allá del baile por el baile, rebuscando en la escena underground nacional e internacional los nuevos discursos y sensibilidades de la música electrónica donde la calidad es el punto de amarre. Por ello para iniciar el nuevo curso contarán para la ocasión con Lee Gamble.


El británico es uno de los artistas más interesantes de los últimos años por un sonido que mezcla experimentación y fuerza de cara a la pista de baile. Un artista de raíces Jungle, que siempre tiene presente, que entronca con estilos tan dispares como el Techno, Dub o Ambient. Su trabajo transversal como productor se puede atisbar en sus discos y EP´s para sellos como PAN o su propia etiqueta UIQ. Como Dj el de Birmingham promete sets imprevisibles y heterogéneos donde la técnica de la tradición bass británica es una de sus características principales.



Antes que él se contará con Yawa, artista, ingeniero de sonido y divulgador de conocimientos de síntesis analógica y digital afincado en Ibiza. Un científico del sonido loco por los sintetizadores analógicos con la música de Xenakis, Richard D James o Aleksi Perälä como ley por la que regirse. IDM, Electro, Acid y dosis de Techno es lo que ofrece en su sets y es a lo que nos atenemos.

Como siempre las mentes pensantes de Holydubs, 1st Degree e ICF, estarán en labores de residentes, mientras que el apartado visual correrá a manos de RGB Corp.

Comentarios