Quentin en lo nuevo de Hivern Discs

John Talabot y Marc Piñol fusionados en un EP rojo pasión

En el día de ayer apareció en el Instagram de Hivern Discs esta fotografía con el texto "Next", haciendo referencia al que será el próximo lanzamiento de la etiqueta con sede en Barcelona.


Hoy a través del mismo Instagram del sello, y sobretodo gracias al portal Resident Advisor, conocemos más detalles. El firmante del mismo es Quentin, que se revela como la formación compuesta por John Talabot y Marc Piñol que ya rubricaron una producción bajo ese nombre en un 7" hace un par de años. El EP constará de dos cortes, 'Mirage' y 'Rain', y se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre. 

Un vinilo que supone el segundo lanzamiento colaborativo de Talabot en apenas dos meses tras su trabajo como Lost Scripts junto a Pional. Como dato curioso tanto el madrileño como el catalán se encuentran en los estudios noruegos Ocean Sound (situados en la isla de Giske) grabando y últimando el que será el segundo álbum de John Talabot.

Pero eso es otra historia, de momento nos quedamos escuchando 'Mirage', la cara A de la referencia número 37 de Hivern Discs.


Comentarios