Remezclas de lujo para Abstraxion

She Thought She Would Last Forever reformulado magistralmente por 10 productores

Quizá el nombre de Harold Boué, conocido como Abstraxion, no sea muy recurrente en la escena internacional a pesar de llevar una década de carrera desde la creación de su sello Biologic Records, y tras haber publicado material en etiquetas como HAKT Recordings (donde debutó en largo en 2013), Different y Other People. Pero su labor en Marsella es más que encomiable con unas fiestas bimensuales en las que ha traído a la ciudad gala a artistas como John Talabot, Axel Boman o Roman Flügel. Es de esas figuras en el que su trabajo es más reconocido detrás de las cabinas que en ellas propiamente dichas ya que su música ha sido un oscuro objeto de deseo que ha sido reconstruida por gente como Matrixxman, Fort Romeau o Massimiliano Pagliara. Ese puede ser uno de los motivos por los que She Thought She Would Last Forever, su segundo álbum que vio la luz el pasado mes de septiembre a través de su propia disquera, va a ser remezclado de cabo a rabo por 10 productores de reconocido prestigio en un doble LP que se publicará el próximo 14 de noviembre.


Atención al listado: Tuff City Kids, Kasper Bjørke, Clarian, Conforce, INIT (el dúo compuesto por Bendikt Frey y Nadia D'Alo), Eduardo De La Calle, Vessels, Mattheis, Ripperton y Cleveland. Con semejante plantilla nos podemos hacer una idea de los diferentes palos musicales que atesorará un paquete de remezclas que promete opacar al trabajo original.

Por el momento podemos escuchar el remix de Kasper Bjørke (con quien Abstraxion ya colaboró este mismo año en Origami EP), el de INIT y el de Ripperton.





Aquí adjuntamos el tracklist:

A1. An Error Occurred (Tuff City Kids Remix)
A2. An Error Occurred (Kasper Bjørke Stripped Down Rework)
A3. An Error Occurred (Vessels Remix)
B1. She Thought She Would Last Forever (Clarian Remix)
B2. Spazieren (Conforce Remix)
C1. Spazieren (Mattheis Remix)
C2. Spazieren (Ripperton Remix)
D1. Spazieren (INIT Remix)
D2. Rinjani (Eduardo De La Calle Remix)
D3. Dystopia (Cleveland Remix)

Comentarios