Running Back editará el álbum debut de Tornado Wallace

Lonely Planet se pondrá a la venta el 25 de noviembre

Tornado Wallace, Dj y productor australiano afincado en Berlín, es una de esas figuras de culto dentro de la escena House europea de los últimos años. Descubierto por Jimpster para su sello Delusions of Grandeur y con lanzamientos para ESP Institute y Beats In The Space, el de Melburne se atreverá con su primer trabajo en largo que verá la luz en Running Back, etiqueta gestionada por Gerd Janson. El nombre del álbum es Lonely Planet y se pondrá a la venta el 25 de noviembre.


Sin embargo, en esta obra, que le ha llevado a Wallace un esfuerzo de cuatro años grabándola a caballo entre Berlín y su Melbourne natal, Wallace abarcará un concepto más amplio que un esperable House clásico. Habrá un total de siete producciones en los que hay diferentes influencias sonoras que se describen como si la New Age abrazará las melodías de la New Wave, o como si Grace Jones estuviera en Dire Straits. El LP contará con colaboraciones de NO ZU, David Hischfelder y la voz Sui Zhen.

De momento, y para que nos vayamos haciendo una idea de lo que nos encontraremos, hay vídeo oficial del segundo corte del disco llamado 'Trance Encounters'.


Tracklist:

1. Lonely Planet
2. Trance Encounters
3. Today ft. Sui Zhen
4. Warp Odyssey
5. Voices
6. Kingdom Animalia
7. Healing Feeling

Comentarios