Dos Attack remezclan a Lana Del Rey

12 minutos y medio de la versión más "bordercommunityzada" de 'Young and Beautiful'

Dos Attack, el dúo madrileño que dirige las riendas del sello Riverette, están de enhorabuena ya que su track fundacional como formación, 'Flue', editado este mismo año en su etiqueta y a su vez puesto a la disposición de todo el mundo a través de la sección de descargas del portal internacional XL8R, se ha colado entre los 100 más descargados del año de esta prestigiosa publicación. Concretamente en el puesto 62. Eso, y aprovechando las navidades, ha animado a la pareja de productores a entregar una remezcla del tema 'Young and Beautiful' de la cantante americana Lana Del Rey. Y no es moco de pavo porque son 12 minutos y medio de pura viaje melódico que va desde el Ambient al neo-trance pistero en una progresión de las que conquistan por fondo y forma. 


En realidad da la impresión de como si se hubieran tenido una borrachera sonora de grandes clásicos de Border Community (de los que se declaran seguidores acérrimos) y lo hubieran vomitado encima del trabajo de Lizzy Grant con un resultado sorprendente. Lo mejor es que está en libre descarga.



Recordamos que Riverette ha cerrado otro gran año editorial con publicaciones de Medlar, Skygaze, Legowelt, Neville Watson o remezclas de Kornél Kovács entre su catálogo. 2016 lo han despedido con un último EP donde los sonidos algo más techneros predominan con un trabajo rubricado por Christian Piers que contiene tres cortes y que se titula These Strange Times Are Mine.



Pero aún se guardan un nuevo as bajo la manga antes de que termine el año. La próxima semana Riverette inaugurará Riverette Store, una nueva tienda de discos en pleno centro de Madrid (calle de La Puebla 9). La intención es ser un local en el que se vendan novedades en vinilo y algún que otro sintetizador. Estaremos atentos a cualquier movimiento al respecto.

Comentarios