El viernes se celebra un lustro de Fayer

Los Suruba como invitados en la última del año de la fiesta de Edu Imbernon


Fayer cumple cinco años. Lo que empezó siendo una fiesta muy puntual creada a modo de exitosos afterhours domingueros en chalets valencianos de la mano de Edu Imbernon, ahora se ha convertido en una de las marcas más representativas del clubbing actual de la ciudad del Turia con un evento mensual, un sello discográfico y su propia línea de ropa. Para celebrarlo este mismo viernes habrá una cita especial en su nueva ubiciación en la Sala Moon contando con unos viejos conocidos por todo fayero que se precie como son Los Suruba.


Recordamos que Fayer es una sesión por la que han pasado artistas internacionales de la talla de Âme, Tiga, Jamie Jones, DJ Tennis, Damian Lazarus, George FitzGerald, Stephan Bodzin o Agents Of Time por nombrar unos pocos, por eso resulta especial que en una fecha tan importante cuenten con Los Suruba, amigos y carnales de Edu Imbernon que fueron quienes también han visto crecer la fiesta y la figura de su creador. Álvaro y Delmar son un valor seguro y unos asiduos a estos eventos, son parte de la familia, y unos artistas que por donde van arman la marimorena y desatan el cachondeo y el hedonismo. Sus sellos Suruba, Suruba X y Playa continúan su estela de éxito y ahora han vuelto a editar en 12". Cuando se junten con Imbernon en cabina, no descarten la posibilidad de un b2b lleno de energía, algunos tendrá una noche buena 24 horas antes de la oficial.

Como siempre, los residentes Mike Gannu y Almost Human ejercerán su papel de residentes para preparar el terreno a los invitados y al capo pero además se les sumo Bel:Bro con una sesión especial de apertura.

En Feuer Club, la zona contigua a la principal que comanda Elojet como residente y que apuesta por sonidos más underground del panorama nacional, el invitado será Felipe Perdomo del club Caravaca en una unión sana de diferentes agentes de la noche de la escena valenciana.

La entrada anticipada se puede adquirir desde la web de Fayer al precio habitual de 12€ y además se presenta una oferta especial de 20€ para esta fiesta y el matinal de Año Nuevo.

Comentarios