Nox Club se despide con una última fiesta

La que iba ser una de las sesiones estrella en LAB, hará una última fiesta este viernes en Penélope y da por cerrada su aventura clubbing

Cuanto menos sorprendente lo que ha ocurrido con Nox Club. Nadie podía imaginarse que desde la organización de una de la sesiones revelación de la temporada pasada con un gran éxito de público, se anuncie el cese de sus actividades bajo esta marca cuando supuestamente había encontrado una nueva casa en LAB, el renovado Macumba, que parecía que iba a arrancar este mismo viernes pero finalmente no será así.


Aquí dejamos el comunicado que acabamos de recibir y que también han posteado en su página de Facebook:

"Han sido 15 meses increíbles. Nos habéis hecho sentir diferentes. Especiales. Nos habéis dado un cariño que jamás podríamos devolveros ni en tres vidas. Hemos sentido vuestro apoyo las noches en las que nos visitaban grandes artistas, pero sobre todo las noches más íntimas y familiares. Habéis conseguido que cada instante juntos se convierta en momentos mágicos e irrepetibles. Por eso, debemos ser honestos con nosotros mismos, pero sobre todo con vosotros: Nox celebra su ÚLTIMO viernes. Lo dejamos.

Os merecéis que no os mareemos más, que dejemos de decir "muy pronto" o "merecerá la pena". Sinceramente, ya estamos cansados de luchar contra lo imposible. Se nos rompe el corazón al tomar esta decisión, pero es el momento de decir adiós. No podemos seguir así y de momento no parece que vaya a mejorar.

Pero antes nos merecemos un último baile. Este viernes bailamos a vuestro lado cueste lo que cueste, da igual el sitio. Os invitamos a todos a venir a nuestra última noche. ¡Nos despedimos bailando!"

Ese último baile será en la fecha anunciada y se llevará a cabo en la Sala Penélope (un lugar que sirvió como solución alternativa a finales de agosto principios de septiembre tras la salida de la sesión de Maxime, lugar donde nació) y contarán en cabina con Hector y Dennis Cruz como invitados mientras que Luke García, SOSANDLOW y Tief ejercerán de residentes.


Choca este cambio repentino cuando hace menos de una semana en la presentación de LAB se anunciaba a bombo y platillo Nox Club como una de sus fiestas estrella ideada para la noche de los viernes. Parece ser que el estreno iba a ser el día 23 pero todas las sesiones de LAB han sido pospuestas a 2017. Un nuevo retraso que ha sido la gota que ha colmado el vaso de la organización de Nox. Pero de ahí a tomar la decisión de que la propia sesión deje de existir definitivamente tras su fiesta final... Las cosas del clubbing en Madrid.

Comentarios