L.E.V. 2017 comienza a andar

Primeras confirmaciones del festival asturiano que se celebrará del 27 al 30 de abril


Llega la undécima edición del Laboratorio de Electrónica Visual, el Festival Internacional de Creación Audiovisual. Y vuelve fiel a sus principios presentando una propuesta de electrónica variada y arriesgada con una serie de conciertos en diferentes espacios del complejo cultural Laboral Ciudad de la Cultura y de la ciudad de Gijón. Sus fechas en esta años será del 27 al 30 de abril con una programación llena de Performances, instalaciones, directos audiovisuales, presentaciones, talleres y documentales. En el plano artístico ya hay un primer avance con 13 novedades.


Destaca la actuación de los míticos Factory Floor, el directo audiovisual de Techno perturbador de Samuel Kerridge, el proyecto Lexachast que une a Amnesia Scanner y Bill Kouligas en el escenario y del mismo modo se destacan las presentaciones de espectáculos como Sirens de Novi_sad & Ryoichi Kurokawa, Field de Martin Messier o los procesos sinestésicos de Nicolas Bernier con frequencies o _nybbles_ de Alex Augier.

En el apartando más experimental también se anuncia la presencia de un directo de John Beltran desde Delsin, Kara Lis Coverdale & MFO, Synkro, IVVVO y Container. Skygaze, como asturiano de pro, defenderá su álbum Wightless Lanscapes, uno de los trabajos nacionales más destacados del pasado año, con un espectáculo donde las visuales tendrán suma importancia. 


El precio de los abonos es de 50€.  Para todo lo demás, acudid a su web: www.levfestival.com

Comentarios