Pique entre Florian Kupfer y Mall Grab [ACTUALIZACIÓN]

Porque en el ámbito underground no todo son besos y abrazos

Florian Kupfer y Mall Grab enzarzados en las redes sociales. Ambos están manteniendo un pique bastante curioso y con un origen incierto pero el joven australiano ha sido el que ha prendido la mecha públicamente en Twitter a lo que el alemán lo ha avivado en su página de Facebook siendo la comidilla del día de hoy. Vamos a intentar hacer una cronología de los hechos.


Todos sabemos que 2016 ha sido el año de la eclosión de un sonido LoFi, sobretodo en un ámbito más House que Techno con el ojo mediático se ha posado sobre él con polémicos artículos como el de Fact. Quizá por eso, y por desmarcarse de la moda, Florian Kupfer volvió a recordar su hit y ya clásico 'Feelin'' del año 2013 a mediados del mes pasado.


Hasta aquí todo normal. Pero esta madrugada Mall Grab, que podría considerarse como una de las estrellas emergentes de este sonido, ha publicado este tuit que podría pasar por un mensaje genérico o más bien tirar la piedra y esconder la mano. Que viene a decir que la música de baile va sobre amor y el que crea que está por encima es un toy (o toyaco). Vamos, que no haces las cosas porque te mueva algo artístico y pasional sino aparentar.

El guante lo ha recogido Florian Kupfer con una publicación con mucha retranca comparando los climas de Melbourne (ciudad natal de Mall Grab) y Berlín en un gesto claro entre lo que sería comercial/luminoso y lo underground/oscuro.

  

Y hora después Jordon Alexander (nombre real de Mall Grab) directamente ha mencionado a Kupfer llamándolo toyaco en toda su cara en Twitter. Y el alemán no se ha cortado a la hora de compartir la captura de la pantalla. Y ya se ha desatado el lío en el muro de Kupfer con terceros como Art Crime menospreciando la figura de Jordon Alexander en los comentarios.





Las palomitas están servidas porque en el underground no todo son besos y abrazos y también hay luchas de egos. 

[ACTUALIZACIÓN]

Como se puede comprobar del mismo modo que el australiano borró sus tuits donde atacaba directamente a Florian Kupfer, el alemán ha enterrado el hacha de guerra borrando la captura de pantalla de la mención del australiano de su Facebook donde la cosa se estaba yendo de las manos. Polémica cerrada. Aparentemente.

Comentarios