Steele Bonus por primera vez en Madrid

Uno de los hombres fuertes de Red Light Radio estará este sábado en Siroco

La unión hace la fuerza y es una dinámica que en la capital cada vez se nota más con la colaboración de pequeños promotores para sacar adelante fiestas en las que se cuenta con artistas que de otra forma sería muy difícil ver por Madrid. El ejemplo más reciente lo tendremos este sábado 14 de enero con la visita de Steele Bonus a la céntrica Sala Siroco gracias a la colaboración de Discoteca y Robolovers. El australiano hará un set de cuatro horas en su primer desembarco clubbing en la ciudad. Tendrá tiempo de desarrollar su famosa selección basada en una amalgama de diferentes sonidos y estilos que van desde el rock psicodélico al techno pasando por el rare groove, el italo, percusiones africanas, synth-pop o la new wave.


Este aussie afincado en Ámsterdam es un digger natural y siempre está en busca y captura de sonidos raros, olvidados y perdidos. Su afán de descubrir joyas ocultas en baldas, estanterías y cajas de tiendas de discos le ha llevado a viajar por el mundo. Desde el año 2000 organiza fiestas en su tierra natal pero ha sido su estancia en la ciudad tulipán donde ha encontrado su lugar ideal. Mixes para exclusivos para ESP Institute, Dekmantel, Noncollective y Noise in my head entre otros, habla por sí solo de su caché cultural. De entre todos ellos destaca la serie Odd Waves, una compilación que se publicó hace tres años que es prácticamente imposible de encontrar en formato físico. En ella incluía temas desconocidos en su mayoría y rescataba 'Amor Industrial' de Aviador Dro. 

Actualamente es una de las cara más conocidas de la popular Red Light Radio además de ser un asiduo a la cabina de De School. Este años volverá a ser noticia cuando edite un nuevo recopilatorio llamado Australia D.I.Y.



Además de las cuatro horas que ofrecerá Steele Bonus, junto al australiano estarán Glassfabrik desde Robolovers y Fer & Crocket desde Discoteca calentando la noche en forma de warm up ideal.

Los precios serán los habituales de un sábado noche en Siroco: 12€ con copa hasta la 1:30h y un Euro más tras esa hora.

Comentarios