Death Peak será el octavo álbum de Clark

El británico muestra una de sus producciones: 'Peak Magnetic'

Hace tres años que Chris Clark conquistó a medio mundo con su álbum homónimo publicado en Warp. El año pasado también tocó la patata, especialmente en esta casa, con su trabajo componiendo la banda sonora de la serie The Last Panthers que recomendamos tanto su escucha como visionado. Ahora el británico anuncia el que será su octavo álbum de estudio que llevará por título Death Peak, será editado por Warp el 7 de abril y contará con un total de nueve producciones.


El LP se define como el encuentro de la belleza a través de la destrucción. Ya sabemos que Clark puede ser lo más tranquilo, contemplativo y melancólico posible y a la vez puede desatar una tormenta de rabia y potencia. En esa dicotomía de conceptos antagónicos construye este trabajo. De melodías eufóricas y patrones raveros para sacudir tu cuerpo al uso de vocales y coros para alcanzar paz interior.

Esa fuerza industrial la comprobamos en el tercer corte del álbum. El mismo Clark se ha encargado de publicar 'Peak Magnetic' con unas hipnóticas imágenes cargadas de energía.


Para ver al genio inglés presentando Death Peak en nuestro país habrá que esperar al próximo 16 de junio ya que estará en Sónar. Pero no será su única actuación en la península, si acudes al Festival Forte en Portugal en agosto tendrás otra oportunidad de verle en acción.

Tracklist:

01. Spring But Dark
02. Butterfly Prowler
03. Peak Magnetic
04. Hoova
05. Slap Drones
06. Aftermath
07. Catastrophe Anthem
08. Living Fantasy
09. Un U.K.

P.D: ¿Nos ponemos en modo remember y recordamos su paso por Mondo Disko?

Comentarios