Feel Infinite será el álbum debut de Jacques Greene

Se publicará en LuckyMe Records el 24 de marzo y muestra uno de sus cortes

Se confirma lo que se venía rumiando desde hace un par de meses cuando Jacques Greene publicó 'You Can’t Deny', uno de los pelotazos del año pasado, y 'Afterglow'; en 2017 tendremos el primer trabajo en largo del canadiense. Su título será Feel Infinite y se pondrá a la venta el próximo 24 de marzo a través del sello LuckyMe Records.


De momento hay pocos más detalles del álbum, que incluirá los tracks antes mencionados, salvo algunas pinceladas como que será un cocktail de sonidos Hip Hop, RnB, House y Techno bajo el prisma de un productor que tiene en su haber EP´s en sellos como Uno, 3024, Night Slugs y LuckyMe. Pone como principal influencia clásica a Masters At Work. Se traduce que será un disco bailable y urbano.

También se conoce que habrá alguna colaboración de relumbró como la voz de How To Dress Well en el ámbito puramente musical y en un plano más artístico y conceptual contará con con el artista y diseñador Hassan Rahim, la directora Melissa Matos (de Trusst) y el fotógrafo Mathieu Fortin.

Además presenta una nueva producción que estará en este álbum. 'Real Time' tiene ese halo noventero con cierto deje por el sonido filtrado característico del French Touch dando más pistas de esa esencia noventera que recogerá el LP.

Comentarios