'For You' de Michael Mayer reconstruido por Dj Koze

Dos versiones del mandamás de Pampa Records a la producción del alemán en la que colabora con Joe Goddard

Michael Mayer sigue sacando rédito de su tercer álbum llamado & plagado de colaboraciones que editó el año pasado en !K7 Records. Y concretamente lo hace de la producción 'For You' en la que contaba con la voz de Joe Goddard, frontman de la formación Hot Chip, que ya tuvo su barnizado correspondiente de la mano de Solomun y el dúo Pachanga Boys. Ahora el encargo de reconstruir su temazo es DJ Koze y tener al señor Stefan Kozalla subido al barco sinónimo de éxito seguro potenciando la calidad del track.


El de Pampa Records, además, no se ha conformado con entregar una sola remezcla sino que ofrece dos versiones. La primera es Club mix donde nos encontramos al Koze algo más pistero potenciando el riff y superponiendo las capas melódicas que son marcas de la casa por parte del alemán y que van como anillo al dedo con la voz de Goddard. Armonía y clase.

Pero donde da el do de pecho es con su arrebatador versión Mbira donde apuesta por elementos africanos donde la percusión eleva a otro nivel de calidez la producción. A la emoción del anterior track se le añade un punto ensoñador y mágico. Combinación ganadora.

Ambas versiones cuentan con su versión instrumental, por lo que tenemos un total de cuatro tracks que mañana se pondrá a la venta a través de !K7 Records.

Comentarios