Nox Club resurge con Art Department

La sesión regresa los viernes a Maxime a partir del 10 de febrero

Parecía que Nox Club iba a desaparecer definitivamente tras su salida de la madrileña Sala Maxime, su peregrinaje a la Sala Gotham y a la espera de poder estrenarse en LAB (antiguo Macumba), hecho que nunca llego a producirse con un estreno que nunca llegaba (hasta tres veces se tuvo que demorar) y que fue la gota que colmó el vaso de sus promotores y decidieron cerrar el chiringuito. Una decisión tomada en caliente y que en sus redes sociales sentó como un jarro de agua fría puesto que el gran mérito de Nox ha sido crear una audiencia fiel que llenaban un viernes sí y otro también durante un año la Sala Maxime. Finalmente los organizadores han dado marcha atrás y regresan a la que ha sido su casa en un come back celebrado por sus seguidores. Sí, Nox Club vuelve y será en Sala Maxime.


La fecha de esta re-apertura será el próximo 10 de febrero y el primer invitado es Art Department el proyecto que unía a los canadienses Jonny White y Kenny Glasgow y que desde hace algo más de un año y medio solo lo capitanéa el primero. Cabeza pensante de un sello con pedrigí en el ámbito House como es Nº19 Music Records. En esta primera cita Karretero y Tief ejercerán de residentes.

Esperemos que segundas partes sí que sean buenas. El público de Nox seguro que responde porque se ha demostrado que es su mejor baza para volver a intentarlo una vez más tras tantas adversidades.


Comentarios